Negocios Inmobiliarios

Quienes Somos

Quienes Somos
Somos una empresa familiar establecida hace más de 25 años en la zona, con actividad casi exclusiva en ella.

Virginia Arizaga, titular de la firma, inscripta en el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de la Ciudad de Buenos Aires.(CUCICBA) en la Matricula 4017 Tomo I Folio 150.

Integramos la Cámara Inmobiliaria Argentina, Nº Socio 1670,  que avala nuestra actividad y nos facilitan toda la información necesaria para el correcto desarrollo de nuestras actividades.

Ofrecemos un amplio rango de servicios inmobiliarios.

En el aspecto jurídico ofrecemos nuestros propios asesores confiables. Realizamos contratos tales como boletos de compra-venta, de locación, prorrogas, rescisiones, etc.

Nuestras operaciones de venta están vinculadas con el Impuesto de Sellos y el Impuesto a la Transferencia de Inmuebles. Asesoramiento

Hacemos tasaciones gratuitas para ventas o alquileres y tasaciones especiales para fondos fiduciarios, sucesiones, divisiones de condominio, etc.

Ofrecemos una gran exigencia en el tema de alquileres.
Ejercemos control de la documentación a través de los Certificados de Dominio sobre Inmuebles y Certificados de Inhibiciones sobre las Personas.
Solicitamos recibos de sueldo, comprobantes de ingresos, una completa información sobre datos personales y certificación de firmas ante Escribano Público para la firma del contrato.

Administramos alquileres amoblados o sin muebles ocupándonos de transferir las cobranzas al interior o exterior. Tenemos experiencia en operaciones con extranjeros, facilitándoles los trámites y asegurándoles honestidad y precios reales.